Regional

La Fiscalía de Madrid pide diez años de prisión para un sargento de la Guardia Civil destinado en el Negociado de Tramitación de Expedientes de Compras del Servicio de Telecomunicaciones por la presunta comisión de delitos continuados de falsedad de documento mercantil y malversación de caudales públicos
Parla

El joven falleció a consecuencia de un golpe debido al impactar contra el muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana. Instituciones y clubes deportivos han mostrado su apoyo a la familia y amigos a través de las redes.
Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita la ciudad de Parla para conocer de primera mano a los vecinos de la ciudad. Este encuentro ha generado revueltas entre varios grupos políticos, incluido el Ayuntamiento, que hacía una petición a la presidenta para que "saque unos minutos" para poder reunirse con él.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR