Leganés

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha sido apercibido por la la Junta Electoral de Madrid. El motivo es por la difusión de una nota de prensa en el que dan a conocer la licitación de proyectos de centros cívicos de los barrios de Arroyo Culebro y Vereda de los Estudiantes. También se incluye la reforma integral del Edificio.
Regional

Las elecciones del 4-M están cada vez más reñidas, y las sorpresas no dejan de llegar, esta vez de la mano de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias. Ambas personalidades han empleado recursos públicos con fines electoralistas, algo que la Junta Electoral Provincial a tachado como infracción de la Ley Electoral.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR