Regional

Begoña Villacís se enzarza en una nueva trifulca interna con el Ayuntamiento de la capital. Durante una entrevista a Villacís en la Cadena Ser, esta comentó que uno de los sueños de Madrid era acoger unos Juegos Olímpicos y que, en esta ocasión, los de 2036 serían la ocasión perfecta para presentar una nueva cuarta candidatura. La contundencia fue tal que la de Ciudadanos llegó a afirmar que, desde la concejalía de Deportes que dirige su formación, ya se habían comenzado a dar los primeros pasos. Solo media hora después, el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Martínez Almeida, negó que “en estos momentos” se esté pensando en aspirar a una nueva candidatura.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR