Alcalá de Henares

Esta tarde tendrá lugar una de las conferencias de la XI Jornada Azaña: "Azaña y la Cultura como fundamento de la Democracia", en la que participará el que fue presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Además, el acto estará presidido por el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y tendrá lugar en la sala de plenos del Ayuntamiento.
Alcalá de Henares

El Gobierno socialista de Javier Rodríguez Palacios está en la cuerda floja y es que los ciudadanos de Alcalá han hablado y no le han elegido. Tras una encuesta realizadas por Soy-De.com en la que se preguntaba a los alcalaínos sobre el futuro de la alcaldía en la ciudad, estos han demostrado mayoritariamente su rechazo al gobierno socialista.
Alcalá de Henares

En el 50 aniversario de la empresa Ikusi, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Innovación Tecnológica, Miguel Carlos Castillejo, han visitado sus instalaciones, ubicadas en el municipio. Esta multinacional, perteneciente al grupo Velatia, es una especialista en servicios de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico.
Alcalá de Henares

El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá comenzó con la campaña de vacunación a pacientes de alto riesgo el pasado 12 de abril. Sin embargo, el Ayuntamiento parece no estar contento con esta decisión, y ha convocado un pleno extraordinario para exigir a la Comunidad de Madrid que nuestro hospital no solo vacune, sino que sea un centro de vacunación masiva, como vienen siendo otros de la región. El consistorio se ha llegado a tomar esto como algo personal, olvidándose por un momento de que el municipio no está excluido de nada, ni siquiera los centros de salud.
Alcalá de Henares

El Complejo Medioambiental de "La Campiña" de Loeches ya ha comenzado a recibir los residuos de los 31 municipios de la Mancomunidad del Este. Además, desde el Ayuntamiento de Alcalá han afirmado que en dos o tres semanas este complejo estará plenamente operativo.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá denuncia como, una vez más, el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, sigue sin dar la cara ante cuestiones como la situación del vertedero municipal. Según los populares, el regidor lleva más de cinco meses sin contestar a las preguntas que le han planteado desde el partido.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR