San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; se ha desplazado esta mañana hasta calle Presa con Rafael Alberti tras recibir una llamada del Director General de Infraestructuras que avisaba sobre la llegada de una dotación de bomberos/as hasta este punto, considerado como ‘zona cero’ de las afecciones generadas por la Línea 7B de Metro, para visitar dicho edificio.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, se suma a la iniciativa de la presidenta la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la manda una carta solicitándola una reunión para tratar la problemática de las viviendas afectadas por la Línea 7B de Metro. Pero este no es el único comunicado que se ha enviado en estos días, por su parte, Ayuso también mando en el día de ayer una carta personal a cada uno de los vecinos afectados por esta problemática.
San Fernando

Parece que las negociaciones entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares no están dando buenos frutos. Esta mañana, el propio alcalde de la ciudad, Javier Corpa, ha enviado unas palabras poco calurosas al consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, en las que manifestaba su repulsión hacia la gestión que está llevando a cabo el Ejecutivo regional con las viviendas afectadas por el Metro.
San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha la mayor oferta de empleo público de la última década y, en próximos días, se procederá a la publicación de las nueve primeras plazas correspondientes a las OPE de 2020 y 2021. Son las siguientes: cuatro Técnicos/as de Administracion General en las áreas de Fiscalización, Contratación, Recursos Humanos y Modernización; un letrado/a, tres auxiliares administrativos y un/a administrativo. A estas se suma una más de técnico/a en el departamento de Deportes a través de Bolsa de Empleo.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares exige un Plan Integral para dar soluciones a los problemas ocasionados por la línea 7B de metro en la localidad. El jueves a las 16:30 horas tendrá lugar una concentración convocada por la Plataforma de Afectados por Metro en las puertas de la Asamblea de Madrid. Además, Javier Corpa afirma que es un momento decisivo puesto que se están debatiendo los presupuestos regionales de la Comunidad de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR