Alcalá de Henares

De acuerdo a las decisiones tomadas en nuestra Asamblea de Izquierda Unida Alcalá de Henares, nuestro portavoz David Cobo, explica: “El presupuesto de 2020 aprobado por PSOE y C´s generó una indecente subida de salarios de concejales, por la cual yo pasaría a cobrar 60.540€ anuales. Inmediatamente renuncié a esa injustificable subida y seguí cobrando 36.600€ brutos anuales.
Alcalá de Henares

Alejandra Jacinto, diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid vino a Alcalá de Henares el jueves 13 de enero para tratar con vecinos y vecinas complutenses la situación de la vivienda de la Comunidad de Madrid. El recorrido comenzó en Espartales, donde tuvo la oportunidad de hablar con familias directamente afectadas por el IVIMA.
Alcalá de Henares

El pasado lunes, día 17 de enero, el Ayuntamiento de Alcalá vivió un momento un tanto convulso. El portavoz del PSOE, Alberto Blázquez, realizó, sin tapujos, unas afirmaciones que hicieron estallar una bomba de relojería en el consistorio, unas acusaciones que iban dirigidas, nada más y nada menos, que al concejal de Unidas Podemos Izquierda Unida, y portavoz de IU, David Cobo, una de las principales "dianas" de Blázquez.
Alcalá de Henares

Hace apenas unos días el Equipo de Gobierno de Alcalá, formado por el PSOE y Ciudadanos, planteó los presupuestos de 2022 a las formaciones municipales, dándoles un margen de tiempo para presentar enmiendas en relación a los mismos. Un plazo que, según la formación de Unidas Podemos Izquierda Unida, coincidía con los días festivos de Navidad, y que, según el grupo, evidenciaba una "falta de transparencia y buena voluntad" por parte del Gobierno.
Alcalá de Henares

El grupo municipal de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá presentó tres propuestas en el pasado pleno ordinario. Así, las tres mociones estaban relacionadas con la supuesta sequedad de los árboles plantados en la ciudad, la creación de una escuela municipal de música, y la adhesión de la localidad a la Red de Municipios Laicos. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.
Alcalá de Henares

Hace unos días, el PSOE pactó con Ciudadanos su entrada en el Gobierno local de Alcalá, un pacto que ha salido adelante con el apoyo de los militantes de ambos partidos, y que supone un punto de inflexión para el futuro de nuestra ciudad. Pero, ¿cómo han vivido esta unión el resto de formaciones del Ayuntamiento complutense? Desde Televisión de Madrid hablamos con Teresa López Hervás, portavoz de Unidas Podemos Izquierda Unida, para conocer la opinión que guardan acerca del nuevo acuerdo de Gobierno.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR