Rivas Vaciamadrid

En Rivas Vaciamadrid está pasando, que en muchos centros educativos se está adoctrinando a nuestros menores en contra de la voluntad y contra los principios morales de muchos padres que llevan a sus hijos a colegios e institutos de nuestro municipio, a través de actividades, talleres y charlas sobre ideología de género, así como la educación afectivo sexual que incumple flagrantemente el artículo 27.3 de la Constitución Española y los derechos que asisten a los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales.
Rivas Vaciamadrid

Se estima que para 2050 seremos 9.800 millones de personas habitando la Tierra, de las cuales un 70% residirá en ciudades. ¿Pero, cómo serán esas ciudades del futuro? Actualmente, la alta densidad de población de las urbes comprime en muy poco espacio una gran demanda energética y altos niveles de emisión de gases de efecto invernadero, en un modelo incompatible con la salud medioambiental.
Rivas Vaciamadrid

A pesar de las enormes dificultades que se han derivado de la pandemia de Covid, que sigue sacudiendo al país y ante la que hay que seguir actuando con prudencia, el tejido empresarial de Rivas ha demostrado tener una importante capacidad de resistencia, una fortaleza que le ha permitido capear la crisis que se derivó de los primeros meses de la epidemia y que obligó al cierre temporal de prácticamente todos los negocios. Detrás de cada uno de ellos hay una ilusión que late a diario, hay dosis extraordinarias de esfuerzo personal y colectivo.
Rivas Vaciamadrid

La Comunidad de Madrid lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dar la espalda a las necesidades que tiene Rivas y su ciudadanía. La presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, tenía la oportunidad de sacar adelante unos presupuestos que incorporase las demandas de los 179 municipios de la región. Sin embargo, ha decidido terminar el año aprobando sus primeros presupuestos, con el beneplácito de la ultraderecha, que ignoran la realidad de nuestra ciudad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR