Alcalá de Henares

Hace apenas dos días, Alcalá volvió a celebrar un pleno ordinario en el Ayuntamiento. Tras la vuelta de las vacaciones, un tiempo en el que la reflexión y las nuevas ideas de ciudad deberían ser el plato fuerte de nuestros políticos, nos encontramos con algunas sorpresas y rencillas que parecen no olvidarse... Desde Televisión de Madrid, hablamos con Teresa López Hervás, portavoz del grupo de Unidas Podemos Izquierda Unida, para conocer de primera mano lo que aconteció aquel 21 de septiembre.
Regional

Los mandos policiales se han reunido esta semana con el objetivo de que los suceso que ocurrieron el viernes pasado en Ciudad Universitaria no volvieran a ocurrir. El Ayuntamiento, la Delegación del Gobierno y Universidad Complutense quieren mejorar y estrechar la coordinación entre los dispositivos de las dos policías para que este fin de semana no se repita el macrobotellón que se dio en Ciudad Universitaria con cerca de 25.000 jóvenes.
Regional

Begoña Villacís se enzarza en una nueva trifulca interna con el Ayuntamiento de la capital. Durante una entrevista a Villacís en la Cadena Ser, esta comentó que uno de los sueños de Madrid era acoger unos Juegos Olímpicos y que, en esta ocasión, los de 2036 serían la ocasión perfecta para presentar una nueva cuarta candidatura. La contundencia fue tal que la de Ciudadanos llegó a afirmar que, desde la concejalía de Deportes que dirige su formación, ya se habían comenzado a dar los primeros pasos. Solo media hora después, el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Martínez Almeida, negó que “en estos momentos” se esté pensando en aspirar a una nueva candidatura.
Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el 2º teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y la concejala de Sanidad, Transparencia y Nuevas Tecnologías, Carla Picazo, han recibido esta mañana en nombre de la ciudad el certificado de la asociación Proyecto Salvavidas con el aval de la Fundación España Salud que reconoce a Torrejón como Ciudad Cardioprotegida.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR