Regional

Buscadores, redes sociales, portales de empleo... busques donde busques seguramente consigas fácilmente una imagen tuya que hayas compartido. La empresa Hour One ofrece la oportunidad de hacerlo a cambio de dinero... ¿Cuál es tu precio?
Torrejón de Ardoz

Hoy en Televisión de Madrid hemos podido conocer uno de los proyectos más novedosos del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, de la mano de la jefa del servicio de Neumología, la doctora Soledad Alonso, quien nos explica las principales ventajas de esta iniciativa. Además, la facultativa ha compartido con nosotros cómo vivieron la última ola del coronavirus, e insta a los ciudadanos a seguir siendo responsables, no solo con las medidas sanitarias, sino con la campaña de vacunación, "la única vacuna que no es eficaz es la que no se pone".
Torrejón de Ardoz

La crisis sanitaria de pandemia causada por el COVID-19 está afectando también a los pacientes que tienen una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) ya que no pueden acudir de forma regular al hospital. Por ello, se crea una nueva iniciativa a través de la cual se aplica inteligencia artificial tecnología de voz en un cuidador virtual para atender a los pacientes COVID y de EPOC.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR