Regional

"La orientación sexual distinta a la de la mayoría continúa sin aceptarse con normalidad en muchos colegios. Según un estudio de Stonewall, la organización benéfica para la igualdad de personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT) del Reino Unido, la mitad de los alumnos LGBT escuchan insultos homófobos "con frecuencia" o "a menudo" en la escuela, algo que, en opinión de los expertos, es preocupante por ser un reflejo de lo que está sucediendo en la sociedad.
Regional

El acoso escolar es una asignatura pendiente en todos los centros españoles y una lacra que se lleva arrastrando desde hace décadas y que ahora, con la inclusión de las nuevas tecnologías, se ha agravado llevando este acoso hasta el interior de muchos hogares. Para tratar el tema, hoy nos visita, en televisión de Madrid, Pilu Hernández Dopico, maestra y fundadora del Pupitre de Pilu, un espacio en la web donde la experta aboga por la necesidad de establecer un cambio en la metodología que se emplea en las aulas y ofrece consejos para atajar el acoso en las escuelas.
Regional

La Audiencia Provincial de Madriz juzga a un hombre que llamó "mora de mierda" a una mujer en el metro de Madrid. Este acto xenófobo ha llevado a la fiscalía a pedir doce meses de cárcel al varón por su comportamiento "humillante".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR