Regional

Este año, vuelve "Ningún mayor sin regalos", una iniciativa de La Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) para paliar el aislamiento y la soledad de los mayores en fechas tan señaladas como es la Navidad. ABG repartirá 2.000 regalos entre los mayores realizando un total de 18 visitas a hospitales, pisos tutelados y una residencia municipal. Estas visitas se realizarán hasta el 4 de enero.
Regional

Carrefour ha sido premiada por el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid por su compromiso con la integración laboral de personas en desventaja social, en especial, con la contratación y mantenimiento del empleo de profesionales en situación de vulnerabilidad social durante la pandemia a través de diferentes programas en materia de formación de empleo.
Alcorcón

Del 19 al 25 de noviembre vuelve a Alcorcón la Gran Recogida de Alimentos que, otro año más, organiza el Banco de Alimentos de Madrid y que supone su mayor iniciativa solidaria. La campaña se prolongará hasta este jueves que viene en muchos supermercados y tiendas de alimentación del municipio madrileño.
Alcorcón

“Esta feria tiene el objetivo de visibilizar las iniciativas de emprendimiento impulsadas por mujeres en nuestro municipio, dando a conocer los productos y servicios que ofrecen en sus empresas y favoreciendo la creación de redes de intercambio entre emprendedoras” ha explicado la concejala de Feminismo, Raquel Rodríguez.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR