Alcalá de Henares

Una planta con material para reciclaje de Alcalá prendió en llamas el domingo. Para extinguir el incendio, que arrasó con la zona, se necesitaron trece dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Brigadas Forestales.
Alcalá de Henares

La concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, ha visitado a las 15 alumnas que participan en el curso de “Operaria de manipulación y producción de la industria química-farmacéutica” desarrollado dentro del programa “Empléate por la igualdad”. El curso dura 190 horas, ¿Quiere sabes más acerca de este? No dudes en pasarte por la noticia.
Torrejón de Ardoz

La empresa torrejonera de Scania Hispania se traslada de sede a la calle Jacinto Benavente número 13, en el Polígono Industrial Casablanca. Estas nuevas instalaciones son más modernas, y están pensadas para atender a sus clientes. Así, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, mostró su total apoyo a este traslado y afirmó que el cambio favorecería el trato con sus clientes.
Getafe

Alstom ha anunciado la creación de un nuevo centro industrial en Getafe destinado al mantenimiento y montaje de bogies para trenes. La fábrica contará con unas 50 personas y una inversión inicial de seis millones de euros.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR