Parla

Bonito, barato y solidario. La Fundación Esperanza y Alegría y el grupo de voluntariado Ropa Guapa, han organizado un mercadillo solidario con el fin de recaudar dinero para ayudar a mejorar el acceso a agua potable en la India.
Regional

Tras conocerse la existencia de la nueva variante india, denominada delta para evitar estigmas sociales, el número de contagios ha ascendido considerablemente, y muchos países temen que la llegada de esta cepa altere de nuevo la "normalidad" que se estaba alcanzando. Por ello, en España el Ministerio de Sanidad ha dado luz verde para vacunar a los mayores de 12 años, convirtiéndose en el reto del verano. En unas semanas vacunarán a los grupos de riesgo y a finales de verano al resto.
Regional

La Comunidad de Madrid ha dado la voz de alerta a la nueva variante india, asegurando que hay transmisión comunitaria y que, en unas semanas, será mucho mayor. El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid, Antonio Zapatero, ha alertado de que "solamente esta semana se han detectado 18 casos de la variante india, que se suman a los 4 de la semana pasada".
Regional

El viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha anunciado que se han detectado casos con la nueva cepa india en la región. Además, Zapatero ha reclamado al Gobierno de España que haya más control en las entradas al país, "lo que no me explico son las llegadas de gente con PCRs positivas".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR