Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha comenzado ya la campaña de desbroces que llevará a cabo durante las próximas semanas en todo el municipio, tanto en zonas urbanas y periurbanas como en zonas naturales, y que tiene como objetivo reducir, en la medida de lo posible, los incendios en el municipio ante la llegada de la época de alto riesgo.
Collado Villalba

A lo largo del próximo viernes, 13 de mayo, la Dehesa Boyal –junto al aparcamiento frente al Parque de Begles-, acogerá la II Jornada sobre Incendios Forestales y Trabajos Aéreos, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba y ATAIRE, Asociación de Trabajos Aéreos y de Emergencias.
Regional

La Comunidad de Madrid reitera la necesidad de la prevención para evitar incendios en las viviendas, especialmente en esta época del año como consecuencia de las bajas temperaturas
Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas ha vuelto a ganar una batalla judicial en el Tribunal Supremo que puede beneficiar a gran parte de los municipios del país. El Alto Tribunal ha fallado a favor del Ayuntamiento ripense tras una larga batalla judicial contra las compañías aseguradoras, que no querían hacer frente al pago de una tasa municipal por el servicio de mantenimiento y prevención de incendios.
Regional

Los medios aéreos de la Comunidad de Madrid permiten afrontar en menos de 10 minutos incendios forestales en cualquier punto de la región. Dentro del dispositivo de extinción, junto a los 20 parques de bomberos y 44 retenes de pronto ataque distribuidos en el territorio, el Cuerpo de Bomberos regional cuenta con 9 helicópteros para el Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR