Móstoles

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, modificará los presupuestos para 2021 para acometer, a la mayor brevedad posible, la reconstrucción de la pasarela que comunica la Urbanización Parque Guadarrama con la Urbanización Parque Coimbra tras el incendio de la semana pasada. El Pleno de la Corporación Municipal, en un sesión extraordinaria y urgente, ha aprobado hoy una modificación de crédito extraordinario del presupuesto previsto para este año con el voto a favor de PSOE, Podemos, PP, Cs y Más Madrid-Ganar Móstoles, un concejal no adscrito y la abstención de Vox.
Alcorcón

Otro año más, se produce un incendio repentino en la planta de papel y reciclaje S.Solís o papelera Solís, según se han referido a ella en Twitter. La información que de momento se precisa es de fuentes oficiales de Twitter.

Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil han colaborado para controlar un fuego en Fuente el Saz de Jarama que ha afectado a cincuenta hectáreas. Las viviendas cercanas han tenido que desalojarse y cinco personas han resultado intoxicadas leves.

De las 1400 hectáreas afectadas por la borrasca se priorizará la limpieza en las más damnificadas. Los trabajos de eliminación de combustible acumulado en zonas forestales se extienden desde abril y durarán hasta el próximo mes de noviembre según el plan del Gobierno regional, que ha destinado para ello un gasto de cerca de 3 millones de euros.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, en colaboración con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, ha activado un retén de prevención frente a la posibilidad de que se pudiera producir algún incendio forestal. La medida obedece a la alerta amarilla que ha decretado la Agencia Estatal de Meteorología por altas temperaturas, cercanas a los 40 grados, durante este fin de semana.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR