Alcalá de Henares

La estación de tren de La Garena sufrió ayer un incendio que paralizó el servicio de Cercanías durante aproximadamente cinco horas. Así, los trenes que circulaban en el sentido Alcalá - Madrid, y Madrid - Guadalajara, no efectuaron su parada correspondiente en esta zona de Alcalá.
Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas ha vuelto a ganar una batalla judicial en el Tribunal Supremo que puede beneficiar a gran parte de los municipios del país. El Alto Tribunal ha fallado a favor del Ayuntamiento ripense tras una larga batalla judicial contra las compañías aseguradoras, que no querían hacer frente al pago de una tasa municipal por el servicio de mantenimiento y prevención de incendios.
Coslada

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cooperación, inició hace unos días la comunicación con las autoridades canarias. El objetivo de la misma es, por una parte, mostrar la solidaridad de la ciudadanía cosladeña a los habitantes de La Palma y, por extensión, de todas las islas; y, por otra, para poner a su disposición los mecanismos municipales que puedan ayudar a paliar la situación generada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.
Regional

Dos vehículos han colisionado cerca de un túnel de la M-50, a la altura del kilómetro 40. Además, uno de los coches ha empezado a arder tras el choque, lo que ha provocado que se corte un tramo de la calzada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR