Opinion

La pandemia nos ha dejado un panorama sanitario y social devastador. Si aún no nos habíamos recuperado de los estragos que nos ha causado la crisis de 2008, el Covid-19 ha ahondado en la desigualdad. Una desigualdad cada vez más profunda que se acrecienta si comparamos España con otros países europeos. En esa “odiosa” comparativa, cabe hablar de impuestos. Mientras los países comunitarios se han decantado por afrontar esta nueva crisis económica con una fiscalidad baja, España ha preferido recrudecer su política impositiva. Ha gravado a las grandes fortunas, a las empresas y pymes y, también, al trabajador medio con una subida de IRPF. Nosotros siempre a contracorriente.
Regional

A partir del 1 de junio sube la factura de la luz, y se han establecido unas franjas horarias en las que, supuestamente, los costes serán menores. Además, desde el Gobierno de España se han lanzado una serie de recomendaciones que permitan a los ciudadanos ahorrar y no ver su factura disparada.
Parla

El Concejo abre el periodo de solicitud con el objetivo de facilitar a la ciudadanía un mecanismo para que los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias, dando a los vecinos parleños la posibilidad de fraccionar en varias cuotas del IBI 2021. Para conocer los requisitos continúa en nuestra web.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR