Alcorcón

Diciembre dejó un descenso de 579 desempleados menos, y la tendencia positiva se sostiene en el tiempo, encadenándose a partir del mes de febrero. Tras el tradicional repunte del desempleo post-navideño (una constante durante la última década), la recuperación progresiva de empleo se ha traducido en una reducción de 2.093 personas desempleadas.
Alcorcón

“Con este Protocolo damos cumplimiento a la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como al texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, desde el compromiso de este Ayuntamiento de no permitir ni tolerar ningún comportamiento constitutivo de acoso sexual ni por razón de sexo en el ámbito laboral, conductas vejatorias que son consideradas una falta disciplinaria de carácter muy grave”, ha declarado Daniel Rubio.
Alcorcón

Este lunes se ha celebrado el II Foro de Hostelería de Alcorcón, el conocido como Foro HORECA, un espacio de trabajo conjunto del IMEPE y los hosteleros y hosteleras de nuestra ciudad, de los que se destaca su gran espíritu de colaboración durante todo este periodo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR