Collado Villalba

Collado Villalba actualmente cuenta con tres núcleos de pisos ocupados. Los vecinos han denunciado la situación horrible de un apartahotel, el cual lleva ocupado más de cuatro años. Por otro lado, ahora se trata de un edificio ubicado en las inmediaciones de la parroquia Santísima Trinidad, justo enfrente de la estación de ferrocarril, a pocos metros de la sede de la Policía Local.
Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, solicitará a las corporaciones limítrofes, la adopción conjunta de medidas para acabar con los vertidos ilegales detectados en los accesos al Parque de la Cantueña. Además pedirán a la Comunidad de Madrid la incorporación de estas vías al proyecto Arco Verde, por lo que el Gobierno regional deberá asumir las tareas de limpieza de los restos y mantenimiento.
Alcalá de Henares

Miles de jóvenes de España coincidieron en el macrobrote provocado por un viaje de fin de curso a Mallorca. La irresponsabilidad lleva ya más de 470 positivos en seis regiones diferentes y ha puesto en cuarentena a más 2.000 jóvenes. Entre los afectados se encuentran alumnos de, al menos, cuatro institutos de Alcalá de Henares.
Regional

La Comisión Europea abre una investigación antimonopolio a Facebook, ya que podría estar incumpliendo las normas de competencia por el uso de datos de anunciantes que utiliza para competir con ellos en el sector de los anuncios clasificados. Así, Bruselas considera que el gigante estadounidense podría estar utilizando esta información en beneficio propio.
Valdemoro

La tendencia de los macrobotellones continúa en el extrarradio de los municipios, en Valdemoro se llegaron a celebrar hasta tres "raves" en un fin de semana. Los jóvenes quedan a través de las redes sociales compartiendo la ubicación del lugar. Si quieres saber más sobre lo sucedido continúa leyendo
Madrid

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) reclama que el Ayuntamiento de Madrid quiere aprobar una nueva ordenanza que tildan de "ilegal". Así mismo, desde la organización van a intentar impugnar estas medidas que "no han sido consensuadas con el colectivo". Además, afirman que se aprobarán unos puntos que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ya había declarado nulos con anterioridad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR