Regional

Seis agentes de la Policía Nacional acudirán a un juicio por un delito de allanamiento de morada el pasado 21 de marzo, donde utilizaron un ariete y echaron abajo la puerta de un piso turístico en la calle Lagasca, en el Barrio de Salamanca, después de que los vecinos se quejarán del ruido y los gritos que había en la casa por una supuesta fiesta ilegal.

El sector de la noche ha sido uno de los más afectados por la pandemia del covid-19. La Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos pide al Gobierno central que implante 2inmediatamente" el pasaporte covid para los locales, y califica de "temeridad sanitaria" y "desastre económico" que no permitiera crear burbujas de ocio seguro.
Collado Villalba

Collado Villalba actualmente cuenta con tres núcleos de pisos ocupados. Los vecinos han denunciado la situación horrible de un apartahotel, el cual lleva ocupado más de cuatro años. Por otro lado, ahora se trata de un edificio ubicado en las inmediaciones de la parroquia Santísima Trinidad, justo enfrente de la estación de ferrocarril, a pocos metros de la sede de la Policía Local.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR