Regional

Regresa a IFEMA 100X100 Mascotas, la feria para los amantes de los animales que no te puedes perder. El evento estará repleto de actividades enfocadas a la educación de tu pequeño (o no tan pequeño) amigo peludo, así como ejercicios que te ayuden a conocer mejor a tu mascota y la adopción de animales que se podrá llevar a cabo en el mismo recinto.
Madrid

Este año la pandemia no podrá detener la celebración de la gran "Fashion Week" de Madrid, del 8 al 11 de abril en el pabellón 14.1 de IFEMA, que acogerá a importantes diseñadores y en la que se apuesta por la diversidad y la inclusión, tanto en los diseños como en los modelos. Así mismo, Begoña Villacís ha querido recordar a los madrileños que "me niego a pensar que no voy a representar a una ciudad que no apueste no por la moda, sino por lo que es su arte, porque la moda es arte, la moda es cultura, la moda es autenticidad".
Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, avanza en el Pleno de la Asamblea de Madrid las medidas que el Ejecutivo regional piensa tomar en cuanto a Sanidad. Así ha indicado que: "Vamos a aplicar nuevas políticas de test masivos, que hasta aquí nos han dado muy buenos resultados". “Nos estamos preparando para la vacunación masiva en grandes recintos como el Wizink Center, Vistalegre o el Hospital Enfermera Isabel Zendal”, ha indicado la presidenta.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR