Colmenar Viejo

El Goethe-Institut Madrid en colaboración con la Concejalía de Cultura, imparte clases de alemán de diferentes niveles en el Centro Cultural Pablo Picasso a partir de octubre y el plazo de inscripción ya está disponible. El Instituto Oficial de Alemania que promueve, divulga y promociona la enseñanza del alemán en el extranjero, dirige su oferta a jóvenes y adultos, en un ambiente y exigencia acorde al nivel de cada grupo.
Torrejón de Ardoz

Si desea acceder a la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2021-2022 y ya sabe algo de inglés, francés o alemán, hasta el 4 de junio puede solicitar hacer la prueba de clasificación. La prueba tiene un coste de 19 euros que se han de abonar y adjuntar el justificante de dicho abono en la solicitud online de la secretaría virtual del centro. Sigue leyendo para más información.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR