Madrid

Con esta iniciativa, el Área Delegada de Turismo busca incentivar la recuperación de la conectividad de corto y medio radio a Madrid y seguir apostando por la sostenibilidad en el turismo
Aranjuez

La organización de la Feria Agroiberia ha tomado la decisión de cancelar su celebración. En el marco del plan de contingencias que la Feria tenía establecido, se ha esperado hasta una fecha cercana al comienzo del montaje de la Feria, previsto para el día 10 de septiembre, para realizar una serie de consultas con los expositores inscritos y los que aún no habían formalizado la inscripción.
Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se ha reunido con la plantilla de MAN Truck & Bus Iberia para tratar las principales inquietudes que les afectan. Con la problemática del Centro de Transportes de Coslada, parece que el futuro laboral de estos trabajadores está pendiente de un hilo, y quieren soluciones.
Regional

Hoy en día casi todos los comercios disponen de tarjetas de fidelización para que recibamos ciertas ventajas si consumismos en sus establecimientos. Ahorra tanto en dinero como en espacio llevando tus carnés en el móvil. Más de 300 marcas están disponibles y puedes añadir las que no estén.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR