San Sebastián de los Reyes

Después de negociar y conversar durante meses, se ha desconvocado la huelga de basuras indefinida prevista par el 25 de diciembre en San Sebastián de los Reyes, gracias a la firma de un nuevo convenio firmado entre los trabajadores y Urbaser, una empresa de basuras. El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha tenido un papel fundamental en las negociaciones.
San Sebastián de los Reyes

Los representantes de los trabajadores y de la empresa concesionaria, Urbasen, convocan una huelga indefinida de recogida de basura al no haber conseguido firmar el convenio reclamado en el Instituto Laboral este jueves. Es inevitable, y se convoca una huelga indefinida desde el 25 de diciembre.
Alcorcón

Las condiciones de trabajo que impone la empresa pública Correos en Alcorcón, junto con el más que próximo recorte de plantilla de hasta 14 personas que se plantea, ha provocado la salida a las calles de muchos de los trabajadores que están en pie de guerra por unos hechos que, además, están ocurriendo durante una de las épocas con más volumen de trabajo en el año.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR