Regional

La Comunidad de Madrid lanza una campaña para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de donar sangre con el objetivo de aumentar las reservas, que continúan un 30% por debajo de su nivel óptimo. Con el lema Necesitamos vacaciones. Necesitamos donaciones se recuerda que en verano también es necesaria la donación de sangre. Además de las 1.500 bolsas extra que faltan en las reservas, durante este mes se van a requerir 15.000 donaciones de sangre para cubrir la demanda hospitalaria.

La Comunidad de Madrid adquirirá nueve TAC espectrales que serán instalados en hospitales del Servicio Madrileño de Salud, según ha avanzado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, tras visitar el Hospital Virgen del Rosario. La Tomografía computarizada, más comúnmente conocida como exploración por TC o TAC, es un examen médico de diagnóstico por imágenes, a través de las cuales los radiólogos pueden realizar diagnósticos más certeros y con mayor facilidad.
Regional

La Comunidad de Madrid anuncia la ampliación del servicio de autocitas a los mayores de 48 años y a 12 hospitales nuevos de la región. Los ciudadanos podrán vacunarse en los dos puntos de vacunación ya disponibles (WiZink Center y del estadio Wanda Metropolitano), a lo que se sumará el Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y los hospitales de Puerta de Hierro-Majadahonda y Fuenlabrada.
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha aumentado 19 puestos en la escala de hospitales que disfrutan de una mejor reputación en España elaborada por Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) hasta situarse en esta séptima edición el el puesto 52. No dudes en seguir leyendo para saber todos los detalles acerca de este ranking.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR