Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón se ha situado en la prestigiosa lista TOP 20 como uno de los mejores de España en la categoría de gestión hospitalaria global, un ranking que mide cada año la calidad de los centros hospitalarios públicos y privados en toda España. Además, el centro hospitalario ha obtenido dos premios más en distintas categorías médicas.
Regional

La Comunidad de Madrid refuerza el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama -DEPRECAM- con la incorporación de cinco hospitales más para la realización de mamografías de cribado. Los hospitales Santa Cristina, Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Infanta Leonor y Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela se añaden a este programa, con lo que todos los hospitales del Servicio Madrileño de Salud realizan pruebas diagnósticas para el DEPRECAM.
Regional

A partir de hoy vuelven las visitas en los Hospitales de Madrid. Ha mejorado la situación epidemiológica y por ello el gobierno de la Comunidad de Madrid ha permitido que los pacientes que no tienen covid-19 y estén ingresados en los hospitales puedan recibir visitas y acompañamientos. Por ello, la Consejería de Sanidad ha remitido un documento con las recomendaciones que hay que seguir con el objetivo de evitar las infecciones y prevenir la aparición de brotes.
Regional

La Comunidad de Madrid ha realizado desde octubre de 2020 más de un millón de test de antígenos gratuitos en las zonas básicas de salud con alta incidencia de COVID-19. Con esta iniciativa, pionera en España en la detección del virus, se ha realizado un total de 1.027.354 pruebas en 87 municipios de la región y recintos como el WiZink Center, el intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y los campus universitarios de la región.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR