Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón ha recibido el reconocimiento por parte de la Consejería de Sanidad como Centro Socialmente Responsable, en la categoría “avanzado”. En un acto celebrado en el Hospital Universitario Santa Cristina, el Consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, entregó los primeros reconocimientos a los 36 centros del Servicio Madrileño de Salud, divididos entre las categorías de nivel básico, medio, avanzado y excelente.
Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón se suma a la Semana de la donación de sangre “Tu hospital te necesita. Dona sangre” que convoca el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, y en la que participan ayuntamientos y hospitales. Esta iniciativa que arranca el 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, y se extenderá durante toda la semana, tiene como objetivo dar un impulso a la donación, especialmente en los hospitales, donde en conjunto sigue un 20% por debajo de las cifras prepandemia.
Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón comienza a vacunar a los vecinos de entre 40 y 49 años de edad. Por ello se recomienda que estén atentos al teléfono móvil, donde les llegará un SMS citándoles en los próximos días, un mensaje en el que pueden confirmar la cita o solicitar un cambio de fecha.
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha aumentado 19 puestos en la escala de hospitales que disfrutan de una mejor reputación en España elaborada por Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) hasta situarse en esta séptima edición el el puesto 52. No dudes en seguir leyendo para saber todos los detalles acerca de este ranking.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR