Rivas Vaciamadrid

Carlos Sangregorio, exgerente del Hospital Universitario del Sureste, recibió hace pocas semanas un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Rivas, por su gran labor realizada en el centro, no solo durante la pandemia, sino en toda su trayectoria profesional. Además, Carlos comparte con Televisión de Madrid uno de los momentos que ha marcado un antes y un después en su carrera en el mundo sanitario, y los retos a los que se han tenido que enfrentar.
Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas quiere reconocer la extraordinaria labor de Carlos Sangregorio, gerente del Hospital Universitario del Sureste, por su excelente labor durante la pandemia, y con motivo de su reciente jubilación. El consistorio ha destacado la larga trayectoria de Sangregorio en el sistema público de salud, desarrollada en los hospitales Puerta de Hierro, Doce de Octubre, Fuenlabrada y del Sureste. Éste último da cobertura a 21 municipios de la zona, siendo Rivas la ciudad que mayor porcentaje de población aporta.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR