Alcalá de Henares

Un estudio multicéntrico liderado por el Dr. Felipe Pérez García, del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA), de Alcalá de Henares, ha demostrado su utilidad para que los profesionales sanitarios puedan clasificar a los pacientes según el riesgo de mortalidad por COVID-19, con lo que sirve de ayuda para el manejo desde el momento en el que acuden al Servicio de Urgencias.
Alcalá de Henares

Un estudio liderado por el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ha sido galardonado con un accésit por la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo en la XXXIII edición de los premios que concede esta entidad –el mayor reconocimiento que se otorga en España a la investigación relacionada con la patología del riñón- a los mejores trabajos en investigación básica, clínica y de enfermería en Nefrología.
Alcalá de Henares

Según un estudio publicado en el "Malaria Journal", liderado por el Doctor Manuel Linares del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, los blogs de viajes no desvelan toda la información acerca de la malaria. El médico, que pertenece al Servicio de Microbiología del centro, ha analizado la información que ofrecen sobre la malaria estos blogs.
Alcalá de Henares

Un total de 41 profesionales de seguridad del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) han recibido un gran homenaje por su labor durante la pandemia. La Policía Nacional les ha premiado con Menciones Honoríficas en reconocimiento de su excepcional entrega y dedicación durante la crisis sanitaria del covid-19. Entre los galardonados, se encontraban los directores de Seguridad del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá.
Alcalá de Henares

Gran reconocimiento al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá por sus buenas prácticas en el parto y la lactancia materna. Un reconocimiento otorgado por Unicef, y que le suma al exclusivo grupo de 20 hospitales de España con la acreditación Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al nacimiento y la lactancia (IHAN).
Alcalá de Henares

El Hospital Príncipe de Asturias está de enhorabuena, y es que ha aumentando un 75% las donaciones de sangre en esta última campaña. Además, desde el centro han afirmado que este aumento se debe gracias a la colaboración de los alumnos de 3º de la ESO del IES Cardenal Cisneros, y han recordado la importancia de donar sangre sobre todo ahora que llega el verano.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR