Regional

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid administra desde hoy sin cita previa primeras y segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, Moderna y AstraZeneca en el Hospital Enfermera Isabel Zendal las 24 horas. Asimismo, el Colegio de Médicos de Madrid se suma también hoy a la inoculación de primeras y segundas dosis de Pfizer.
Regional

La vacunación contra el Covid-19 sin cita previa para primeras y segundas dosis se amplía a un total de 11 puntos. El Estadio Wanda Metropolitano y 8 puntos de vacunación de Atención Primaria se incorporan a los actuales: el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center
Regional

La Comunidad de Madrid sigue avanzando con la campaña de vacunación. Además, desde que abrieron la opción de acudir a vacunarse sin cita previa, el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center han recibido a más de 14.000 madrileños. Si quieres acceder a este servicio puedes acudir a ambos locales todos los días, en horario de 21:00 horas hasta las 8:00 horas.
Regional

El WiZink Center, uno de los puntos de vacunación masiva de la Comunidad de Madrid, se une al hospital Enfermera Isabel Zendal y vacunará las 24 horas del día. Así, lo ha explicado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien también ha detallado que ya se han vacunado un total de 827 personas en este tipo de servicio que viene ofreciendo el Zendal.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el Hospital público Enfermera Isabel Zendal va a comenzar a vacunar contra el COVID-19 las 24 horas al día a partir del próximo lunes, 28 de junio, mediante el sistema de autocitación. Como ha explicado, desde hoy está disponible el operativo de horas y ya se han dado de alta 300 personas.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy el Primer Encuentro Internacional sobre COVID-19, bajo el lema Mejores Prácticas, organizado por el Hospital público Enfermera Isabel Zendal, en colaboración con la Fundación Teófilo Hernando. Durante su intervención ha asegurado que “el modelo de Madrid contra el COVID-19 ha llamado la atención en todo el mundo” y, que, de hecho, en las últimas semanas el Gobierno regional no ha parado de recibir llamadas y peticiones de entrevista para conocer “cómo hemos conseguido hacer un equilibrio entre la salud y la vida que es lo primero, con la economía qué es imprescindible”.
Regional

Durante esta Semana Santa la Comunidad de Madrid parece haber cumplido con sus propuestas y ha seguido con la campaña de vacunación. Así, en tan solo los cuatro días festivos se han administrado 62.261 dosis en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el estadio Wanda Metropolitano. Además, ya se ha dado a conocer que el próximo punto de vacunación masivo será el WiZink Center.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR