Coslada

La Línea de autobuses interurbana 822 que une las ciudades de Coslada y San Fernando de Henares con el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas introduce una novedad que se hará efectiva en los próximos días. A partir del 20 de diciembre las conexiones entre ambos municipios y el aeródromo pasará a ser diaria y durante todo el año. El cambio es que hasta ahora funcionaba de lunes a viernes, quedando los fines de semana sin servicio.
Torrejón de Ardoz

Reabre el Centro de Mayores de la calle Madrid a partir de las 18:00 horas. De esta forma, también se retoma el baile tradicional que tenía lugar todos los jueves en un horario de 18:00 a 20:30 horas y comenzarán los talleres de encuadernación y marquetería que se realizaban en este centro, los miércoles y jueves de 16:30 a 18:00 horas. Igualmente, vuelven todas las zonas de juego de mesa (dominó, cartas y ajedrez).
Torrejón de Ardoz

Con motivo del Día de Todos los Santos, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, el Cementerio de Torrejón, situado en el paseo de los Cipreses, estará abierto de 08:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida hasta el 1 de noviembre.
Torrejón de Ardoz

Con motivo del Día de Todos los Santos, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, el Cementerio de Torrejón, situado en el paseo de los Cipreses, estará abierto de 08:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida desde el 23 de octubre al 1 de noviembre. También recordar que el aparcamiento situado junto al camposanto será gratuito, al igual que toda la zona azul de la Ronda Sur y el Paseo de los Cipreses desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR