Regional

Nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid se está planteando cambiar las leyes LGTBI y de violencia de género, como lleva pidiendo desde principios de verano la ultraderecha. Pero este no es el punto de controversia, Ayuso se ha atrevido a decir que en Madrid no hay ataques homófobo, están "en la cabeza de la izquierda", aunque los datos no nos muestran lo mismo. Este año, solamente en la Región se han producido 103 casos, pero sí, ignoraremos los datos como siempre y haremos caso a la presidenta.
Regional

Este lunes salió a la luz la noticia de que la Policía Nacional estaba investigando una agresión que ocurrió en el centro de Madrid, pero no es una cualquiera, es otra agresión Homófoba. En nuestra sociedad se sigue intentado tapar este tipo de provocaciones como "simples ataques" que hacen a cualquier hombre que pasa por la calle, pero qué casualidad que todas estas víctimas son hombres "gays".
Madrid

La Policía Nacional se ha puesto manos a la obra y está investigando los hechos acontecidos en Malasaña. En el día de ayer, un grupo de ocho encapuchados agredieron brutalmente a un joven en su portal. Gritándole la palabra "maricón" y propinándole una brutal paliza, los agresores quisieron dar un paso más y grabarle la palabra "maricón" en el glúteo con un cuchillo.
Torrejón de Ardoz

Un joven de Torrejón de Ardoz denuncia haber sido víctima de una agresión homófoba en la ciudad. Parece que este tipo de sucesos no cesan, y cada vez son más las denuncias que salen a la luz. En concreto, este joven se encontraba con unos amigos por la calle cuando se sucedieron los hechos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR