Alcalá de Henares

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Alcalá pide a los tribunales imponer una pena de quince años para los presuntos autores de la muerte de Iván Toribio, un joven que fue asesinado hace ya dos años en Anchuelo. Así, el juicio se celebrará el próximo 20 de marzo, casi dos años después de la detención de los presuntos responsables.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores de la muerte de un joven que fue apuñalado en un túnel de la calle Comercio de Madrid el pasado mes de julio. Para llevar a cabo los arrestos se ha desarrollado un operativo en el que han participado más de 50 agentes y en el que se han practicado cuatro entradas y registros en los domicilios de los arrestados. En los registros se han intervenido diversas armas blancas, así como distintos indicios para ser analizados en los laboratorios de Policía Científica.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valdemoro (Madrid) a un fugitivo buscado por Paraguay por homicidio doloso. Sobre el prófugo pesaba una Orden de Detención e Ingreso en Prisión para su extradición emitida por las autoridades de su país. Los hechos se remontan al año 2012 en Canindeyu (Paraguay) cuando el arrestado, presuntamente, disparó con un arma de fuego contra tres personas, acabando con la vida de una de ellas e hiriendo de gravedad a las otras dos.
Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y a una mujer como presuntos autores de una tentativa de homicidio en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos ocurrieron a mediados del mes pasado cuando agredieron gran violencia a otro varón a la salida de un bar. Los autores emplearon objetos contundentes como un bate de beisbol y un adoquín de la vía pública. La víctima sufrió varias fracturas en las piernas y en la cabeza por las que tuvo que ser ingresado en un hospital madrileño.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR