Regional

El iPod ha sido una línea de dispositivos que estaban enfocados a ser utilizados para la reproducción de música. Recientemente ha sido anunciado desde Apple que se dejará de producir y que se venderá hasta que se acabe el stock del iPod Touch de séptima generación, el modelo más reciente. Es por esto que vamos a repasar los inicios del producto.
Alcalá de Henares

Una de las concejalas de Ciudadanos en Alcalá, Susana Ropero, tomó una decisión durante las fiestas de San Isidro, cortar una obra de teatro en plena acción. Vecinos de la ciudad han iniciado una campaña en redes sociales con el lema 'No a la censura en el teatro', y algunas formaciones políticas no solo han pedido explicaciones al Equipo de Gobierno complutense, sino que exigen la dimisión de Ropero.
Collado Villalba

La Piedra del Concejo de Collado Villalba, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, es uno de los vestigios que se conservan en la localidad de tiempos pretéritos, cuando los representantes de los antiguos vecinos se reunían en las gradas labradas en la piedra al toque de la campana, hace cientos de años.
Valdemoro

Este contenido es parte del capítulo del libro 'Edificios que son historia', editado por el Ayuntamiento. El plano del hospital de San José, trazado por el arquitecto madrileño Juan Manuel Martín Vidal en 1766, constituye el documento gráfico más antiguo que se conserva perteneciente a una obra civil del municipio de Valdemoro

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR