Regional

Hoy, día 12 de octubre, se celebra el día de la Hispanidad y, por ello, se realiza el desfile de las Fuerzas Armadas. Entre la frialdad con la que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han saludado, la charla que Ayuso ha mantenido con la ministra de Defensa, Margarita Robles y el cariño que ha recibido el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, hemos podido observar un grave error que ha mantenido las redes bastante activas. Uno de los aviones del desfile de las fuerzas armadas lanzaba humo con un color morado dibujando en el cielo los colores de la bandera republicana.
Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado hoy que la bandera de España ondea ya en todos los accesos de entrada a Majadahonda. Álvarez Ustarroz lo ha asegurado durante el tradicional acto de homenaje a la bandera que se lleva a cabo en la localidad con motivo de la Fiesta Nacional. En concreto, ocho rotondas de entrada lucen ya el símbolo de soberanía y unidad de la Nación, ya que, en palabras del alcalde “España es una gran nación que todos, hoy más que nunca, debemos honrar y defender”.
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Victoria Wharrier y la concejal de Educación, Eva Cabello, ha asistido esta mañana al concierto de música española que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado en Homenaje al Día de la Hispanidad y que ha interpretado la banda sinfónica La Lira de Pozuelo.
Regional

Los distintos acuartelamientos de Madrid ultiman ya pequeños detalles en los ensayos para el desfile del 12 de octubre. Los cuarteles como el de Paracuellos del Jarama o Torrejón de Ardoz, entre otros que participarán mañana en el desfile, ya están listos para la que será su primera parada militar tras la pandemia y en la que van a participar unos 2.600 efectivos de las Fuerzas Armadas, serán menos que en otras ocasiones, pero cuentan con la misma ilusión que todos los años.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR