Alcalá de Henares

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha visitado esta mañana las obras del IES Francisca de Pedraza, ubicado en el barrio de La Garena, en Alcalá. Acompañada por el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, ambos se han dedicado a recordar la problemática que se viene dando con la construcción de este centro, y no han dejado escapar la oportunidad para recordar su "simpatía" hacia el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul asegura en Televisión de Madrid que los planes del PSM en la Asamblea comienzan por "recuperar la dignidad de los Servicios Públicos, que estan muy precarizados en la Comunidad de Madrid, con un gobierno del PP que lleva ya 26 años". En palabras de la líder socialista, "hay un desmantelamiento de lo público"; especialmente de la Sanidad, que está "infrafinanciada". Además, Jalloul señala que "hay que apoyar muchísimo a los Ayuntamientos", que "tienen que poner un montón de medios propios para poder atender a sus ciudadanos".
Fuenlabrada

Vecinos de Fuenlabrada se unen para reivindicar a la Comunidad de Madrid el cierre de los centros de salud este verano. Frente al centro de salud "Castilla la Nueva", los fuenlabreños se unieron a una voz exigiendo al Gobierno regional que dejara de "cargarse" la Sanidad Pública. A este encuentro acudieron el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, Hana Jalloul, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, María Pastor, portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, coportavoz del grupo, y Javier Padilla, también diputado de Más Madrid en la Comunidad.
Regional

El candidato del PSOE para las elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ya ha anunciado quién será su "número dos" para gobernar la región. Así, el 4 de mayo será Hana Jalloul, actual secretaria de Estado de Migraciones, quien acompañe al candidato socialista. Además, Gabilondo se une a la lista de los partidos que rechazarían pactar con Podemos para la presidencia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR