Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha celebrado esta mañana un Pleno Extraordinario cuyo tema estrella ha sido el nuevo pacto de Gobierno local entre el PSOE y Ciudadanos. Así, en una de las mociones, relativa a la nueva reorganización del Equipo de Gobierno, uno de los portavoces de Unidas Podemos Izquierda Unida, David Cobo, ha mostrado abiertamente la opinión que guarda hacia este pacto local.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha celebrado esta mañana una sesión de Pleno Extraordinaria. En ella, los diferentes portavoces de las formaciones municipales han intercambiado opiniones, lanzándose algunas "perlitas" que distaban mucho de buscar el consenso político. Sin embargo, la más destacada ha salido de la boca del propio portavoz del Partido Socialista, Alberto Blázquez.
Regional

El Pleno ha estimado las alegaciones, convertidas en enmienda a la totalidad, formuladas por el vocal Enrique Lucas. Lucas señala en sus alegaciones las dudas sobre la competencia del Estado para legislar sobre una materia –el derecho a la vivienda- que la Constitución atribuye a las Comunidades Autónomas en su artículo 148.1.3º.
Alcalá de Henares

Hace apenas un mes, el Partidos Socialista y Ciudadanos firmaron un Pacto de Gobierno Local de Alcalá, por el cual la formación naranja entraría a formar parte del Equipo de Gobierno. Con este acuerdo, se sometieron a modificación algunos cargos ya asignados por el primer Gobierno socialista, cargos que se han actualizado en la página web del Ayuntamiento complutense.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR