Navalcarnero

La propia Cámara de Cuentas, en su informe de fiscalización del Ayuntamiento de Navalcarnero, en lo relativo a los ejercicios 2007 y 2008, certifica que “en 2015, el número de días de período medio del pendiente de pago se eleva a 1.052 días -es casi 3 años en pagar las facturas a los proveedores-, estando fuera del período legal de pago un total de 46.542.321 €”.
Móstoles

La magistrada encargada del conocido como 'caso ITV', mediante el cual la actual alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y siete concejales de su equipo de Gobierno habían sido imputados ante un supuesto delito de malversación y prevaricación, ha determinado archivar la causa a través de la cual se les acusaba de haber otorgado un trato de favor a la empresa privada ITV Móstoles.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha activado desde primera hora de esta mañana un dispositivo especial de limpieza en las calles de la ciudad, para eliminar el polvo proveniente del Sahara que se ha extendido por las calles al ser transportado por los vientos de la borrasca Celia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR