Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha celebrado esta mañana un Pleno Extraordinario cuyo tema estrella ha sido el nuevo pacto de Gobierno local entre el PSOE y Ciudadanos. Así, en una de las mociones, relativa a la nueva reorganización del Equipo de Gobierno, uno de los portavoces de Unidas Podemos Izquierda Unida, David Cobo, ha mostrado abiertamente la opinión que guarda hacia este pacto local.
Alcalá de Henares

Hace apenas un mes, el Partidos Socialista y Ciudadanos firmaron un Pacto de Gobierno Local de Alcalá, por el cual la formación naranja entraría a formar parte del Equipo de Gobierno. Con este acuerdo, se sometieron a modificación algunos cargos ya asignados por el primer Gobierno socialista, cargos que se han actualizado en la página web del Ayuntamiento complutense.
Alcalá de Henares

Hace unos días, el PSOE pactó con Ciudadanos su entrada en el Gobierno local de Alcalá, un pacto que ha salido adelante con el apoyo de los militantes de ambos partidos, y que supone un punto de inflexión para el futuro de nuestra ciudad. Pero, ¿cómo han vivido esta unión el resto de formaciones del Ayuntamiento complutense? Desde Televisión de Madrid hablamos con Teresa López Hervás, portavoz de Unidas Podemos Izquierda Unida, para conocer la opinión que guardan acerca del nuevo acuerdo de Gobierno.
Alcalá de Henares

El Equipo de Gobierno de Alcalá ha dado un paso más en esta legislatura, y ha pactado un nuevo gobierno con Ciudadanos, quien entrará en la vicealcaldía de la ciudad. Sin embargo, parece que este pacto no está siendo bien acogido por parte del resto de formaciones municipales alcalaínas. Desde Unidas Podemos Izquierda Unida han mostrado su rechazo a esta nueva coalición, y han asegurado que tanto el PSOE como C´S han traicionado a sus votantes.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón bajará un año más el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Así, el recibo del año que viene se verá reducido en más de un 5%, lo que supondrá un importante ahorro para los vecinos de la ciudad. De hecho, el tipo impositivo pasará del 0,45 actual al 0,425, es decir, registrará una bajada del 5,6%
Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha visitado la zona de la finca de La Talaverona, donde se están llevando a cabo diferentes obras. Ante la preocupación que estas actuaciones están generando, Patricia García reclama al gobierno del PP “información pública transparente sobre las obras

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR