Rivas Vaciamadrid

El pleno del Ayuntamiento de Rivas ha dado cuenta hoy de la liquidación del presupuesto municipal del año 2021, que arroja un superávit de 15,7 millones de euros y que avala la buena salud financiera del consistorio. Parte de este superávit servirá para financiar los proyectos más urgentes incluidos en las partidas de inversión.
Regional

Ya disponemos de suficientes gastos entre seguros, rentings, material y diversos servicios, entre ellos la luz. Precisamente esta factura es la que queremos reducir en tu negocio para garantizar que no vamos a pagar de más por un producto que no aprovecharemos. Para eso te traemos cinco consejos para reducir la factura eléctrica en tu empresa.
Alcorcón

Los requisitos para optar a esta convocatoria son estar empadronado en Alcorcón, con vivienda en propiedad o en alquiler, no ser propietarios de otros inmuebles de valor catastral superior a 150.009,34 euros, que el solicitante se encuentre al corriente de pago de sus impuestos, que la renta per cápita de la familia no sea superior a 2,2 veces el IPREM (17.883 euros).
Alcalá de Henares

Desde que en Alcalá se instauró el nuevo Gobierno de PSOE y Ciudadanos, una de las preguntas que cabían plantearse era qué beneficios conseguía la formación naranja al entrar a formar parte del Equipo de Gobierno. En una primera instancia, parecía que este nuevo Pacto Local permitiría dividir competencias entre ambos grupos municipales, sin embargo, parece que la principal y única ganancia de Ciudadanos ha sido la subida de sueldos de sus concejales, así como el aumento en el gasto público destinado a altos cargos y asesores. Algo que se ve confirmado con la aprobación de los presupuestos para 2022.
Alcalá de Henares

Los Presupuestos 2022 de Alcalá parecen nutrirse del todos los gastos que van a tener que pagar los alcalaínos. Tan solo 600.000 euros más que el año pasado para pagar a altos cargos del Ayuntamiento... El Partido Popular ha vuelto a poner el grito en el cielo ante estas partidas, pero esta vez, han centrado su queja en el área de Deportes, y es que aseguran que se ha triplicado el gasto en esta partida por la incorporación de una nueva figura, la del director general, y teniendo en cuenta que ya hay un concejal en este área.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR