Alcalá de Henares

Eduardo Paniagua, un reconocido músico especializado en la música de la España Medieval, llega a Alcalá para deleitarnos con su ciclo de conciertos. Tres actuaciones donde interpretará sus últimos discos publicados "Cantigas del Este de Francia de Alfonso X El Sabio. Provenza y Auvernia". Además, el artista actuará en la iglesia de Santa María la Mayor, ubicada en la calle Libreros, los días 21 y 28 de octubre, y el 4 de noviembre.
Regional

Agentes de la policía municipal de Madrid han localizado una chatarrería clandestina, en el distrito madrileño de Usera, de 100 metros cuadrados donde apilaban 73 botellas con gases peligrosos fluorados, herramientas y motores que se destinan a la instalación y arreglo de aparatos de aire acondicionado.
Regional

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha equiparado la movida gastronómica que está viviendo la ciudad de Madrid con la movida cultural de los años 80, gracias a los profesionales de este sector y a sus creaciones culinarias que la han convertido “en la capital global de la calidad, diversidad y variedad de la alimentación”, según ha destacado durante la entrega de la V edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid que otorga la Academia Madrileña de Gastronomía.
Las Rozas

Ciudadanos (Cs) Las Rozas presentará en el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento de Las Rozas, junto a los de Torrelodones y Galapagar firmen un convenio para la realización de un Plan Director de Conservación de la Presa de Gasco y el Canal de Guadarrama, que garantice su conservación y mantenimiento. El paraje ha sido declarado recientemente como Bien de Interés Cultural (BIC), dentro de la categoría de paisaje cultural, por la Comunidad de Madrid.
Alcalá de Henares

El patronato de la Fundación Nº1, presidido por el alcalde de Alcalá de Henares, Don Javier Rodríguez Palacios, dejó a deber salarios e indemnización por despido a los trabajadores de su centro especial de empleo. La totalidad de la plantilla del centro especial de empleo Fundación Nº1 fue despedida mediante ERE el 15 de mayo de 2020.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR