Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó el pasado mes de septiembre la Estrategia Madrid por el Empleo 2021-2023 como herramienta de modernización de la economía madrileña y del mercado laboral, fruto del consenso entre la Administración autonómica y los agentes sociales presentes en el Consejo del Diálogo Social (CEIM, CC OO Madrid y UGT Madrid).
Opinion

Sanidad, Educación, Servicios Sociales... El Estado del Bienestar es fundamental para todos, pero si no tenemos cubierta la Economía, los Servicios Públicos parecen una limosna. La Economía está detrás de todo. Los gestores públicos lo son del dinero. Detrás de cada cosa que hace el gobierno hay euros de por medio. Queremos que gestionen bien el dinero que nosotros aportamos con nuestros impuestos, pero queremos tener con qué pagarlos. Ha quedado claro que los madrileños han visto peligrar su economía y que quien prometía velar por ella era Ayuso, por eso ha conseguido casi 2 millones de votos.
Leganés

Continúan las campañas de los partidos políticos a pocas semanas de las elecciones. Más Madrid se ha acercado a Leganés para llevar a cabo un mitin donde la candidata Mónica García asegura que Ayuso está dispuesta agobernar con el odio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR