Regional

La Comunidad de Madrid ofrece desde hoy más de 3.500 plazas vacantes de Grado Superior de Formación Profesional para el curso 2021-22. Los interesados pueden solicitar su incorporación en ciclos formativos que responden a la demanda de cualificación de trabajadores en distintos sectores productivos como Eficiencia energética y energía solar térmica, Organización y control de obras de construcción o Prevención de Riesgos Profesionales.
Regional

La Comunidad de Madrid oferta desde hoy un total de 3.256 plazas vacantes de Grado Medio de Formación Profesional para los alumnos interesados en esta modalidad en el curso 2021/22. Se trata de ciclos formativos que responden a la alta demanda de personal cualificado en sectores como son, por ejemplo, Carrocería, Servicios en restauración, Mecanizado o Soldadura y calderería.
Regional

La Comunidad de Madrid estrena un sistema telemático para la presentación de solicitudes de admisión en estudios de Formación Profesional Básica y ciclos formativos de Grado Medio y Superior el próximo curso 2021-2022. A través de la Secretaría Virtual, en la página web del Gobierno regional, esta aplicación permitirá, además, consultar la información de los centros participantes en el proceso.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR