Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha explicado en sus redes sociales que la piscina de La Fortuna va a permanecer cerrada por una avería que ha parecido en la instalación después. "El plazo estimado de los trabajos de reparación es de 10 días aproximadamente. Disculpen las molestias", declaran en Twitter.
Madrid

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto denuncia la reducción de “vagones de los trenes de la línea 11” de Metro de Madrid. En esta línea, el actual “ramal” que une la Fortuna con la Plaza Elíptica, “están cambiando los trenes actuales de 4 vagones por otros más antiguos de 3 vagones, que además no disponen de rampa para las sillas de ruedas”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR