Majadahonda

Según explica el Partido Socialista de Majadahonda, desde el inicio de legislatura la coalición PP-Ultraderecha se dedica en el Pleno Municipal a presentar mociones que exceden las competencias del Pleno y que además son un copia-pega de las que se debaten en otros municipios. "Propuestas cuyo destino es acabar en una papelera y cuyo único sentido es seguir el dictado de Casado y Abascal, con el objetivo de desgastar a Pedro Sánchez, nada que ver con los verdaderos problemas de la ciudad", ha puntualizado Fort.
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón celebra el próximo 11 de noviembre su Foro de Empleo y Empresas que en esta edición se celebrará de forma virtual. Los interesados en participar en este encuentro pueden inscribirse a partir de hoy, jueves 4 de noviembre. Para ello, tendrán que crear su perfil que será visible por las empresas participantes. De hecho, estas empresas accederán a un sistema de gestión de procesos de selección automatizado e inteligente que permite la recomendación proactiva de ofertas-candidatos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR