Las Rozas

El Partido Socialista ha explicado que la formación profesional en Las Rozas "tiene muy pocas líneas, por lo que los chavales no pueden elegir nada y tienen que irse a otros municipios para poder desarrollar los estudios que ellos quieran". Por ello, el partido socialista del municipio ha llevado esta propuesta al pleno que se ha celebrado el día 16 de septiembre.
Regional

Los colectivos LGTBI lamentan que se frivolice con los delitos de odio después del giro que se ha dado en la investigación de la falsa agresión "homófoba" en Malasaña. Ignacio Paradero, el secretario de organización de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), ha explicado que es "una vergüenza porque desacredita otros muchísimos casos". Asimismo, opina que la denuncia falsa no tiene que ver "con una realidad que los datos acreditan".
Torrejón de Ardoz

El Centro de Formación de Excelencia oferta dos nuevos cursos para desempleados de Torrejón de Ardoz cuyo plazo de inscripción ya está abierto, hasta completar plazas. Los cursos, financiados por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, son los de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” (450 horas) y “Operaciones de grabación y tratamiento de datos de documentos” (440 horas).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR