Alcalá de Henares

El mes pasado, dos profesoras del centro se desplazaron hasta Helsinki para realizar un curso sobre Ecoescuelas y conocer y estudiar de primera mano el sistema educativo finlandés. Como parte de su proyecto Erasmus “Soluciones Verdes para ser una Eco escuela”, han realizado un curso de formación sobre escuelas eco-sostenibles del futuro y además han visitado centros educativos de Helsinki (Finlandia).
Alcorcón

Los programas ofertados son Alfabetización (Inicial 1), Educación Básica (Inicial 2), Educación Secundaria Obligatoria (con la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria), Español para extranjeros, Enseñanzas para el Desarrollo Personal (Inglés, Informática, Atención y Memoria) y Actividades Extraescolares (visitas de Interés educativo, excursiones, encuentros socioculturales y participación en las actividades culturales y lúdicas, entre otros).
Móstoles

El Gobierno municipal, a través de Móstoles Desarrollo, pone en marcha dos nuevos programas de formación para mejorar las competencias del personal docente y reforzar la preparación de trabajadores de la rama sanitaria. Se inicia la especialidad "Diseño, metodología y gestión de un curso e-learning Moodle". Por otro lado, también se pone en marcha el Certificado de Profesionalidad en "Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes".
Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, pondrá en marcha en próximas fechas diversas actuaciones formativas gratuitas dirigidas a personas trabajadoras empadronadas en el municipio, mayores de 18 años y prioritariamente en situación de desempleo. La realización y superación de estos cursos otorgará a cada participante el diploma acreditativo de superación de las actuaciones realizadas, así como las prácticas en aquellos cursos que sean requeridas.
Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha puesto en marcha a través de Móstoles Desarrollo una nueva plataforma de difusión e inscripción a los cursos y certificados de profesionalidad. Se trata de una iniciativa que se imparte de forma gratuita y que se dirige a toda la ciudadanía, preferentemente desempleada e independientemente del municipio en el que residan.
Las Rozas

Ayer se celebró en Las Rozas una Jornada de presentación del Kit Digital para las pymes y autónomos de toda el área de Madrid Oeste. Organizada por Las Rozas Innova, en colaboración con Red.es -entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- la jornada permitió a las pymes y autónomos conocer de una forma práctica y dinámica los pasos para la solicitud de los bonos, consultar dudas y plazos para la tramitación de las ayudas que tienen por objetivo avanzar en la transformación digital de sus actividades.
Coslada

El concejal delegado de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transporte de Coslada, Fernando Romero, ha visitado la Casa de Oficios de la ciudad, donde se están realizando importantes obras de rehabilitación, reforma y adecuación con el fin de retomar próximamente su actividad formativa.
Alcalá de Henares

El objetivo básico de este Plan de medidas antifraude en la gestión de fondos europeos es permitir al Ayuntamiento de Alcalá de Henares garantizar que los fondos correspondientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (en adelante PRTR) que va a gestionar y ejecutar se utilizan de conformidad con las normas aplicables a la prevención, la detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR