Rivas Vaciamadrid

Leire Quirós, alumna del Instituto Europa ubicado en Rivas, ha iniciado una campaña de recogida de firmas contra el cierre del ciclo de Educación Infantil. Esta Formación Profesional, que cuenta con una alta demanda, es de las pocas ofrecidas en la zona, es más, "hay gente que ya viene desde muy lejos para poder estudiarlo, imagínate si se lo alejan aún más", afirmaba la estudiante a Soy-de.com.
Regional

ADIF y ADIF Alta Velocidad (AV) han publicado la mayor oferta de empleo de su historia, 1.690 plazas (1.688 en ADIF y 2 en ADIF AV) para varios grupos profesionales incluidos en el convenio colectivo: estructura de apoyo, cuadro técnico y personal operativo.
Rivas

Comisiones Obreras ha lanzado una serie de quejas ante la supuesta supresión del ciclo de Formación Profesional de Educación Infantil del IES Europa, ubicado en Rivas. El sindicato afirma que es otro intento de la Comunidad de Madrid por acabar con la oferta pública. Sin embargo, desde Soy-de.com hemos hablado con la Consejería de Educación, quienes han aclarado dichas acusaciones.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón sigue apostando por la formación de los jóvenes de la ciudad y una de las últimas iniciativas que se pone en marcha es la de promover la cultura científica y tecnológica. Con este objetivo, la alcaldesa ha firmado este jueves un convenio de colaboración con el rector magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Sigue leyendo para saber más información.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto el nuevo servicio de atención y gestión telefónica 010 a todos los vecinos del municipio. Cualquier vecino puede marcar con un teléfono dentro del municipio de Las Rozas el número 010. Con ello podrán resolver cualquier duda o consultar información general. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo servicio? No dudes en seguir leyendo la noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR