Aranjuez

Rycardo Moreno ofrecerá un concierto el día 15 de octubre en el Teatro Carlos III. El guitarrista, compositor, arreglista y productor musical lebrijano Rycardo Moreno, descubierto y apadrinado por Gerardo Núñez, edita su nuevo disco “EN VIVO + MIESENCIA”, disco grabado en directo en la Bienal de Sevilla 2020, dando continuidad a su anterior disco “MIESENCIA”, en el que se incluyen además temas nuevos y ofreciendo así un renovador brillo a la intensidad de su directo. Lo podremos ver y disfrutar en concierto en distintas ciudades de la geografía española.
Alcalá de Henares

La cultura es uno de los sectores que más daños ha sufrido tras la pandemia. Sin embargo, artistas como Ángel Rojas nos demuestran que no hay pandemia que impida volver a recuperar la magia en los teatros. Con su espectáculo "Ser Baile", el primero perteneciente a la trilogía geografía Flamenca del Pensamiento, el coreógrafo nos muestra cómo se unen el flamenco y el pensamiento en una sintonía perfecta que te hará disfrutar con los cinco sentidos.
Regional

La Policía Nacional ha detenido al cantaor flamenco Diego el Cigala por presunta violencia de género. El arresto se produjo en Atocha, en plena capital de Madrid, y se le imputan presuntos malos tratos ocurridos en Jerez de la Frontera. Además, según fuentes de la Policía, sería su pareja la responsable de poner la denuncia, donde hablaba de malos tratos continuados en los últimos dos años.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR