De las 1400 hectáreas afectadas por la borrasca se priorizará la limpieza en las más damnificadas. Los trabajos de eliminación de combustible acumulado en zonas forestales se extienden desde abril y durarán hasta el próximo mes de noviembre según el plan del Gobierno regional, que ha destinado para ello un gasto de cerca de 3 millones de euros.
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla continúa retirando masa vegetal que se vio afectada por la borrasca Filomena, el pasado mes de enero. Hasta el momento se han quitado de todos los viales y parques públicos 600.000 m3 de ramas y árboles, por la peligrosidad que suponían para personas, vehículos y viviendas. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Aranjuez

Miriam Picazo, concejala de Urbanismo y primer teniente a alcalde de Aranjuez, relató como van las fases de asfaltado, cuando comenzará la tercera fase, el avance de que habrá una cuarta fase que no estaba programada, y el daño que hizo Filomena. Lee aquí la enrevista completa.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR