San Sebastián de los Reyes

La Delegación de Obras y Servicios anuncia la finalización de las obras de adaptación de badenes próximamente. Este valor de adecuación y supresión de reductores de velocidad forma parte de la segunda parte del proyecto con el que se pretende adaptar los badenes para facilitar la movilidad en San Sebastián de los Reyes atendiendo a la seguridad de vehículos, peatones y ciclistas.
Boadilla del Monte

Boadilla del Monte culminará en las próximas semanas la tercera fase de implantación de un sistema de telegestión del riego de todos los parques y jardines del municipio, un proceso que el Ayuntamiento inició en 2017 y que ha permitido, desde entonces, el ahorro del 50% en el gasto de agua destinada a zonas verdes. Se trata de una actuación financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuya inversión ha ascendido a 756.565,59 euros.
Regional

La Comunidad de Madrid entra en fase de Pre-emergencia en el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones (INUNCAM). La región ha activado este plan siguiendo las advertencias de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé lluvias fuertes a partir de esta noche.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR