Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado este viernes, durante el Debate del Estado del Municipio, la apertura del Centro de Apoyo a la Familia de Pozuelo de Alarcón en el último trimestre de este año. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Majadahonda

Las familias de Majadahonda que hayan tenido o adoptado hijos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 recibirán entre 500 y 700 euros gracias a las nuevas ayudas al nacimiento del Ayuntamiento. Así, el consistorio majariego destinará un total de 250.000 euros a estas prestaciones que podrán solicitarse durante 30 días naturales desde el día siguiente de su publicación en el BOCM.
Parla

La Concejalía de Educación de Parla habla en un podcast sobre los cambios de comportamientos de los hijos con la nueva normalidad en la vuelta al cole. Si quieres saber más sigue leyendo esta noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR