Coslada

Hace unos días, pudimos conocer cómo algunos miembros del Ayuntamiento de Coslada aseguraban que, en el último pleno celebrado en la ciudad, el Equipo de Gobierno había aprobado una subida de las retribuciones para la corporación municipal. Ahora, hablamos con la alcaldesa en funciones y concejala de Hacienda, Macarena Orosa, para aclarar estas afimacines. ¿Lanzarán "fake news" contra el consistorio?
Móstoles

El Consistorio de Móstoles ha concluido con las primeras jornadas sobre fake news, con los alumnos de todo el municipio, con un gran éxito. Alrededor de dos días, 37 jóvenes de entre 14 y 17 años de los IES Manuela Malasaña, Miguel Hernández, Miguel de Cervantes y Antonio Nebrija han aprendido temas como la desinformación y los fake news. Si quieres saber más sigue leyendo.
Alcalá de Henares

La Plataforma para la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública se ha reunido con la Dirección Asistencial Este de Atención Primaria para trasladarle muchas de las inquietudes que conciernen a Alcalá, así como otras ciudades que se encuentran en las mismas circunstancias. Así, han podido aclarar la marea de fake news que se han dado con los supuestos cierres de centros de salud, asegurando qeu no se va a llevar a cabo ningún cierre, según se ha estado difundiendo.
Regional

De los creadores de "Larvas en las mascarillas" y los productores de "La conspiración del 5G" llega a las pantallas esta semana lo último en bulos: "Las vacunas magnéticas". Las redes se han llenado de vídeos de personas a las que supuestamente se les pegaban elementos de metal donde habían recibido su vacuna contra el Coronavirus.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha hecho una serie de declaraciones basadas en algunas noticias publicadas. En estas informaciones se afirmaba que el Hospital Príncipe de Asturias quería reducir los recursos materiales que hacen posible el servicio de visitas sanitarias a las residencias de nuestra ciudad, así como las visitas psiquiátricas domiciliarias. Sin embargo, el mismo centro ha querido aclarar a Soy-De.com la veracidad de tales acusaciones.
Regional

No, ni el Hospital Clínico ni el Puerta de Hierro de Madrid atendieron el pasado fin de semana en urgencias a 'unos trescientos niños' por COVID-19, nos explica el portal especializado en desmentir ‘Fake news’, Maldita.es. Se ha difundido durante las últimas horas un contenido publicado por Diario16 que habla de que "se han atendido el pasado fin de semana (especifican que desde el viernes 5 de febrero a las doce de la noche hasta el lunes 8 de febrero a las ocho de la mañana) a unos trescientos niños de entre 8 y 16 años por COVID-19" en el Hospital Clínico y en el Puerta del Hierro de Majadahonda (Madrid). Pero la realidad es que ambos hospitales niegan oficialmente estos datos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR