Torrejón de Ardoz

Ampliado hasta este viernes 17 de diciembre el plazo de presentación de las ayudas de 200 y 350 euros que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece al comercio minorista, hostelería sin veladores y otros servicios para ayudar a pagar la subida del recibo de la luz. Se trata de subvenciones de 200 euros (para locales con una superficie de hasta 75 m2) y de 350 euros (para locales desde 76 m2).
Torrejón de Ardoz

Torrejón pone en marcha nuevas ayudas para los pequeños comercios de la ciudad, unas ayudas que les permitirán afrontar los pagos de la factura de la luz. Desde Televisión de Madrid hablamos con Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación, para conocer los detalles de estas partidas, y cómo se puede acceder a ellas.
Coslada

¡Tenemos una gran noticia! El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Empleo, pondrá en marcha a partir del lunes una herramienta para ayudar a sus vecinos y pequeños comercios con las facturas de la luz. Desde Televisión de Madrid hablamos con Fernando Romero, concejal del área y portavoz de Más Madrid, para conocer todos los detalles acerca de esta gran iniciativa.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR